Sobre Nosotros

 

Nuestra Misión

La misión de Tierra Blanca es preservar el patrimonio cultural y natural mexicano a través de la promoción y venta de productos con identidad territorial que permita a nuestras comunidades seguir produciendo de forma tradicional.

.

 

 

 

Nuestra Historia

Nuestra historia inicia en el año 2013, cuando tuvimos la oportunidad de acercarnos a asociaciones civiles mexicanas que contaban con proyectos productivos muy interesantes y que, gracias a la venta de su producción, no sólo evitaban depender de donativos, sino que al mismo tiempo ayudaban a comunidades vulnerables a garantizar la sustentabilidad y autoempleo de las mismas. 

La generación de proyectos productivos en nuestras comunidades es una tendencia creciente y en constante evolución que soluciona problemas como falta de empleo y el desabasto, sin embargo, la comercialización de la producción excedente se limita a las comunidades donde se producen, evitando así, el desarrollo y crecimiento de los pequeños productores mexicanos. 

En 2015 creamos Tierra Blanca con el objetivo de facilitar la adquisición de productos de alta calidad con contenido saludable y seguro. Lo más importante es que al mismo tiempo que consumimos buenos productos, ayudamos a los productores mexicanos a crecer. 

Tierra Blanca es una empresa social comprometida con México, su biocultura y las pequeñas y pequeños productores.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!  

 

 

 

¡Crezcamos juntos en México!