LA GALLA

 

Número de empleados en la empresa / organización

4

 

Comunidad donde se encuentra la empresa / organización productora.

Ciudad Obregón, Sonora

 

Año de fundación de la empresa / organización productora.

2015

 

Historia de la empresa / organización productora.

Empresa dedicada a la producción de Chiltepín 100% Sonorense y a la elaboración de diversos productos con base en este Chile con ubicación en el municipio de Cajeme, Col. centro, calle california 421 sur entre Zaragoza y galeana.

Nuestro objetivo está enfocado en brindar productos de alta calidad e inocuidad alimentaria, a precios muy accesibles para cualquier tipo de público; todo esto sin demeritar el sabor de los productos ya que contamos con los mejores ingredientes regionales y nacionales.

Como procesadora contamos con una PPA.-1 (planta procesadora de alimentos), en donde se tiene controlado cualquier riesgo en nuestros procesos, cumpliendo con los estándares de la Secretaría de salubridad, además de contar La GALLA, siendo este la marca de nuestros productos estando ya registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

 

Lo que producen

Salsa de soya con chiltepin, chiltepín seco, polvo botanero con chiltepín y sazonador con chiltepín.  

 

Características de los insumos para elaborar los productos. 

Nuestros insumos son productos locales y naturales, se busca evitar el uso de conservadores artificiales para ofrecer a nuestros clientes un producto natural y sano.

Nuestros procesos cuentan con el permiso de COFEPRIS, la cual nos avala que nuestros productos se elaboran de forma inocua y se ofrece a nuestros clientes la seguridad de consumir productos elaborados en áreas completamente higiénicas, cuidando cada etapa del proceso.

Encuentra los productos LA GALLA dando click aquí

La Galla